The Surgery Center Logo
Patient Rights & Responsibilities

En The Surgery Center of Huntsville creemos en la excelencia en el cuidado de la salud y nos hemos basado en ella para escribir estos derechos y responsabilidades. Al considerar estos derechos y responsabilidades podemos brindar un cuidado más efectivo y mayor satisfacción a nuestros pacientes, doctores y personal de enfermería. Proveeremos de estos derechos a todos nuestros pacientes sin importar edad, raza, sexo, nacionalidad, cultura, limitaciones físicas, creencias o principios y valores.

Derechos del Paciente

En The Surgery Center of Huntsville reconocemos que nuestros pacientes son primero individuos con derechos y necesidades específicas. Al estar comprometidos con sus derechos, estamos en mejor capacidad de asegurar que usted reciba cuidado médico excepcional y que su experiencia en The Surgery Center of Huntsville sea cómoda también. Sus derechos específicos son:

SER TRATADO con respeto, dignidad y consideración en todo momento.

TRATAR su información personal como información confidencial. The Surgery Center of Huntsville sigue el Health Insurance Portability and Accountability Act of 1996, más comúnmente conocido como el HIPAA, el cual gobierna la protección de información privada y servicios provistos. En el evento que la ley nos requiera dar información sobre su tratamiento o condición, le daremos a usted la oportunidad de aprobar o rechazar la liberación de toda información.

Esta información està disponible en Inglés aquí.
(This information is available in English here.)

CONOCER las reglas y regulaciones que aplican a su conducta y responsabilidades como paciente.

CONOCER que servicios están disponibles en The Surgery Center of Huntsville.

CONOCER a la gente que es responsable por coordinar su cuidado.

ESTAR informado acerca de cualquier persona, además del personal rutinario, que van a estar observándolo o participando en su procedimiento.

CONOCER las habilidades de su doctor y cualquier otro médico que este participando en su procedimiento.

CAMBIAR proveedores si otro proveedor calificado está disponible.

PARTICIPAR en decisiones que involucren su cuidado médico, con la excepción en la que dicha participación no sea en su mejor interés por decisiones médicas.

RECIBIR de su doctor o equipo médico información completa acerca de su diagnóstico, tratamiento y pronostico, al grado que tal información sea conocida.

RECIBIR una copia electrónica de su registro medico en la forma o formato que usted solicite si el proveedor es capaz de producir la copia en el formato solicitado.

ENTENDER el procedimiento(s) o tratamiento(s) que usted recibirá. Usted debería hacerle preguntas a su médico hasta que usted se sienta cómodo con lo que va a suceder porque a usted se le va a requerir que firme un formato de “consentimiento de que ha sido informado” en su llegada a The Surgery Center of Huntsville.

REHUSARSE al tratamiento y que le digan cuales serán las consecuencias de rehusarse al tratamiento al grado que esa información se sepa.

ESTAR bien informado sobre lo que usted puede y no puede hacer, lo que usted puede o no puede comer y beber, y cualquier otra información pertinente a ayudar a que su cuerpo sane al seguir su dada de alta de The Surgery Center of Huntsville. Cualquier medicamento o asesoría de seguimiento médico tiene que ser coordinado por usted mediante su médico(s).

ESPERAR que el cuidado provisto y los servicios prestados sean consistentes con estándares de cuidado nacional.

ESTAR informado acerca de las políticas con respecto a directivas avanzadas. Directivas avanzadas significa una instrucción escrita como una Voluntad de Vida o un Poder Notarial de Salud, reconocida bajo Ley Estatal (sea por estatuto o por Corte de jurisdicción competente) y relacionado con la provisión de cuidado de salud cuando el individuo este incapacitado. Como un Centro de Cirugía Ambulatorio (Ambulatory Surgical Center [ASC]), The Surgery Center of Huntsville es requerido por CMS (Medicare/ Medicaid) en proveer esta información a usted antes de su cirugía. (ASC significa cualquier entidad distinta que opera exclusivamente con el propósito de proveer servicios de cirugías a pacientes que NO requieren ser hospitalizados; y en el cual la duración esperada de servicios NO sobrepasa las 23 horas después de la admisión a la facilidad.)

EXPRESAR sus quejas y sugerencias a The Surgery Center of Huntsville de acuerdo con las políticas y procedimientos de El Centro. Usted es animado a hacer preguntas sobre cualquiera de estos derechos que no entienda. Si a usted le gustaría expresar preocupaciones concernientes a la calidad de cuidado que usted recibió en The Surgery Center of Huntsville, por favor contacte al Director de Enfermería o CEO al 256-533-4888. Si tiene preocupaciones en cuanto a su aseguradora o responsabilidad financiera, por favor contacte a la Oficina de Negocios del Gerente o Administrador al 256-533-4888. Usted va a recibir una respuesta personal. En el evento que usted no esté satisfecho con los resultados internos, las siguientes facilidades pueden ser contactadas:

CONOCER si alguna investigación va a tomarse a cabo durante su tratamiento y que se le otorgue la oportunidad de rehusarse a participar en la investigación.

EXAMINAR y entender su estado de cargos de The Surgery Center of Huntsville, sin importar la fuente de pago.

CONOCER en avance de su procedimiento la cantidad aproximada de sus cargos.

SOLICITAR que el plan de salud no sea notificado del tratamiento que usted ha pagado en su totalidad.

ENTENDER que provisiones están disponibles para después de horas y cuidado de emergencia.

RECIBIR información del hospital u otra institución a la cual usted puede ser transferido en el evento de una emergencia. Usted tiene el derecho de aprobar su hospital o institución que usted escoja antes de cualquier transferencia.

TENER confianza que cualquier publicidad o mercadeo en relación con The Surgery Center of Huntsville es en conformidad con los requerimientos del FDA y no son engañosos.

OPTAR en ninguna comunicación para propósitos de recaudación de fondos.

Responsabilidades del Paciente

Una vez que usted y su médico hayan acordado en tener su procedimiento o tratamiento realizado en The Surgery Center of Huntsville usted tiene obligaciones específicas. Al hacer su parte en reunir sus responsabilidades, usted puede ayudar a asegurar la calidad de su cuidado. La siguiente es una lista de sus responsabilidades específicas:

USTED tiene que leer y entender todos los permisos, formularios y consentimientos. Si usted no los entiende, es su responsabilidad preguntarle a una enfermera o un médico para clarificar.

USTED tiene que contestar todas las preguntas médicas verazmente y a su mejor conocimiento.

USTED tiene que leer y seguir con cuidado todas las instrucciones pre-operativas que le fueron dadas a usted o a su agente por su médico(s), enfermeras o The Surgery Center of Huntsville.

USTED tiene que ser respetuoso hacia todo el personal y profesionales de cuidados médicos, así como también de otros pacientes.

USTED tiene que tener un adulto responsable que se quede con usted por 24 horas si es requerido por su proveedor.

USTED tiene que notificarle a The Surgery Center of Huntsville cuando llegue si usted no ha seguido las instrucciones pre-operativas dadas a usted por su médico.

A USTED se le va a requerir leer, entender y cumplir con cualquier instrucción post-operativa que se le dé a usted o a su agente por su médico(s) y enfermera(s), así como también atender a cualquier cita de seguimiento.

USTED tiene que contactar a su médico(s) si tiene cualquier problema después de su dada de alta.

A USTED se le va a requerir pagar por servicios prestados oportunamente y aceptar la responsabilidad final de pago, sin importar la cobertura de su aseguranza.

USTED debería notificarle a el CEO de The Surgery Center of Huntsville si usted siente que cualquiera de sus derechos han sido violados o si usted tiene una queja o sugerencia significativa que pueda mejorar los servicios o la calidad del cuidado provisto. The Surgery Center of Huntsville ofrece un cuestionario de pacientes en línea o nosotros podemos proveerle a usted con uno que puede ser completado y devuelto. Usted también puede llamar para hablar con el CEO sobre sus preocupaciones o sugerencias.

William Sammons

721 Madison Street
Huntsville, Alabama 35801
256-533-4888
Info@The-SurgeryCenter.com